.

Bienvenidos a esta página que busca divertir, entretener, informar, y ayudar de forma didáctica como hacer un blob y páginas web de manera sencilla y rápida,Indexamos a páginas amigas que buscan enseñar dietas, juegos, pasatiempos, y cuanta ayuda podamos ofrecerle en diccionarios, traductores a viva voz, formulas químicas, y mucho más ofrecemos todo tipo de ayuda audiovisual en línea para recrear la publicidad en la web y sacar del anonimato la marca el producto la empresa o servicio que tengas aquí la desarrollamos y entramos en el hogar de más de cinco mil correos e- Mail creamos_01@hotmail.com.. Jesús Gerardo Calderón tel. 3174388538....

Con el viento a mi favor


Con el viento a mi favor



no sere yo la que tema,no sere yo la que pierda
el viento ahora te susurra lo callado de mis tesoros.
en mi mente tengo tu voz,y solo una lagrima,esas que
salen de mi alma va tras tu silueta y se confunden con
los latidos de tu corazon.


siento tu aroma pasear cerca de mi,besame,abrazame
hasta el amanecer de mañana.
esta lleno todo mi pensamiento del viento de tu cuerpo
cubreme,llename de ti,de ese viento frenetico que
enloquece mi ser
duerme,niño descansa en mi pecho
mientras te digo que eres mi ley,mi camino,mi sentir,
mi verdad.

 tienes lo mejor de mi en tus manos,igual que el viento que 
se lleva lo mejor de las hojas en otoño
dejame moverme al ritmo de tu sonrisa,aquella que me
atrapo y se ha quedado con mis ojos clavados en ella

sabes que aun en tu ausencia estoy a tu lado,que no puedes
soltarte de la llama de pasion que soy
que soy el impulso de tu vivir,y que mientras el viento sople
 todo sera a mi favor........
.